El sistema ayuda a evaluar los estándares de higiene y la calidad de los procedimientos de limpieza midiendo la cantidad de trifosfato de adenosina (ATP) en una muestra.
Como parte integral del sistema de monitoreo de ATP Clean-Trace®, la prueba de agua Clean-Trace® H2O está diseñada para recolectar y medir una muestra de agua y evaluar los niveles de suciedad clínica usando trifosfato de adenosina, o ATP, para monitorear el rendimiento de limpieza manual de instrumentos con luz, incluidos los endoscopios.
Fácil de usar y tiempo de obtención de resultados más rápido.
Robusto para el entorno de fabricación
El sistema incluye el luminómetro Clean-Trace® y el software de gestión y monitoreo de higiene Clean-Trace® para ayudarlo a monitorear los resultados de las pruebas a lo largo del tiempo.
Diseño ergonómico para una operación sencilla con una sola mano
Transferencia de datos inalámbrica
23 idiomas para equipos de preproducción multilingües.
Robusto para proporcionar resultados consistentes en todas las temperaturas.
El nuevo software tiene un panel de control fácil de usar que convierte inmediatamente los datos en información útil.
El sistema de monitoreo de ATP Clean-Trace® incluye el luminómetro Clean-Trace LX25, pruebas de agua y un administrador de datos de control para ayudarlo a monitorear las prácticas de limpieza.
Ideal para el control de calidad de rutina de la limpieza de endoscopios o reprocesamiento de instrumentos quirúrgicos y superficies ambientales en entornos de atención al paciente.
Un lector portátil, ligero y de mano.
Carga inalámbrica de datos al gestor de datos de control de calidad