• DIVISIÓN LABORATORIO

     
  • División Industria

     
  • División Ingeniería

     
  • División Técnica

     
  • División Prótesis

     

CORIMEX LTDA. DESDE 1965

CORIMEX LTDA. trabaja día a día con ese compromiso y con la visión de estar a la vanguardia tecnológica, otorgando soluciones óptimas y contribuyendo activamente al desarrollo de nuestro país.

CORIMEX LTDA. Fue fundado en 1965 con el objetivo de importar y comercializar instrumentos, reactivos y productos químicos. La firme vocación de trabajo convirtió a una pequeña empresa en una corporación de trascendencia nacional. Desde hace 50 años mantiene su liderazgo nacional apoyando al desarrollo tecnológico, industrial y educativo de nuestro país, en la provisión de equipos, material e insumos para laboratorio e ingeniería. Nuestros proveedores no solo están avalados por varios años de experiencia en su rubro, también cuentan con marcas reconocidas mundialmente.

Que puedes encontrar en Corimex

En Corimex Ltda. No solo le ofrecemos el mejor servicio y la mejor atención, también le ofrecemos la mejor representación y los mejores productos.

División Laboratorio

Ofrecemos una amplia gama de equipos de laboratorio y material científico, dispuestos a brindar solución constante a todos nuestros clientes con productos altamente competitivos en precio, calidad y soporte Técnico.

Ver Más

División Industria

Importamos material de primera calidad para todas las industrias bolivianas ligadas a las áreas de Plástico, Textiles, Pintura, Alimentación y Cemento.

Ver Más

División Ingeniería

Le presentamos la mejor maquinaria, instrumentación, software y herramientas sumamente precisas, versátiles y efectivas, que brindan alta productividad y eficiencia con tecnología de punta.

Ver Más

División Técnica

Proporcionamos soporte técnico de excelencia, empleando instrumentos certificados por nuestros representados para satisfacer de forma oportuna y eficiente las necesidades de sus equipos.

Ver Más

División Prótesis

Ofrecemos una mejor calidad de vida a personas que sufren ciertos padecimientos crónicos sin solución médica con materiales que puedan sustituir las diferentes partes del cuerpo humano.

Ver Más